martes, 12 de abril de 2011

Heather Hodges, lista para salir del país

Martes 12/04/2011 

A eso de las 07:55, la ex embajadora de Estados Unidos, Heather Hodges, llegó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, desde donde se tenía previsto que tome un vuelo de American Airlines hacia su país, a las 09:20, informó Teleamazonas.

Alrededor de las 08:20, la funcionaria brindó algunas palabras a los medios de comunicación y a los ecuatorianos:

“Quiero agadecer a todos ustedes, de la prensa, de los medios de comunicación, que siempre han estado muy abiertos al diálogo.

Voy a salir después de 32 meses. He querido mucho a este país. Creo que he hecho mucho en este país. Ha sido un honor tremendo representar a Estados Unidos y a mi presidente Barack Obama.

He visto un país de una belleza increíble, con aves increíbles y un pueblo que quiere trabajar y mejorar su futuro. Y yo espero que el país pueda tener un futuro mejor. Creo que es muy posible con la gente que tiene este país", fueron las palabras de Hodges.

http://www4.elcomercio.com/2011-04-12/Noticias/Politica/Noticias-Secundarias/Heather_Hodges_EEUU.aspx#comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario