jueves, 5 de mayo de 2011

Jefferson Pérez es acosado por medios del Gobierno

El campeón Olímpico y Mundial de Marcha, Jefferson Pérez, denunció el acoso de los medios controlados por el Gobierno en su cuenta de Twitter y hasta amenazas de muerte anónimas.

"Primero envían a sus lambones a escribir amenazas hasta de muerte a través del twitter y email y ahora inventan historias. Vergüenza humana", twitteo el campeón olímpico en su cuenta (@jeffersonperezq.

El marchista hacía referencia a una noticia sacada al ire al mismo tiempo por Gama TV y ECTV, el primero un canal incautado por el Gobierno al grupo Isaías, y el segundo el llamado medio público que también es administrado y financiado por Carondelet.

"Resulta que hoy (ayer) en Gama TV y ECTV sacan una noticia de un disque empleado mío a quien supuestamente no le había afiliado al IESS. ¡Sinvergüenzas!", twitteo el marchista olímpico que recibió un sinnúmero de muestras de solidaridad inmediatamente en la red social.

El marchista fue acusado por funcionarios del Gobierno como el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, y la ministra coordinadora de la Política, Doris Soliz, de defender los intereses del Banco Pichincha luego de que se pronunciará por el No en la consulta popular convocada por Carondelet para este 7 de mayo con el fin de reformar la Constitución aprobada en Montecristi y que da poder al Ejecutivo para cambiar jueces.

Si Jefferson quiere conformar su "movimiento, pues puede hacerlo con total libertad, pero que lo maneje él y no el Banco Pichincha", dijo Cordero a la prensa del Gobierno en esa ocasión.

"Amig@s no se trata de política. Se trata de principios. Nunca he vivido de la política como otros. Siempre lo he hecho de mi esfuerzo", twitteo el marchista. "Amig@s siento mucho si mis expresiones están subidas de tono. Pero la verdad me indigna lo que pretenden hacer. Dios los bendiga", dijo en respuesta a la solidaridad recibida.

"Gracias por darme una razón para pelear. Cristo es mi escudo mi espada y mi alma. Llegó el momento de hacerlo", volvió a escribir el marchista. (JT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario